Thursday, July 20, 2017

En una de las conversaciones que tuve acerca del suicidio de Chester, un amigo me dijo "Hay cosas más importantes que la muerte de otro artista", y pensé: "Coño...¿Será que solo me puede importar una cosa?". Otro día un amigo dijo "eso es música para minorías". Damn. Sin embargo, para evitar una situación incomoda, no dije nada en ambas situaciones. "Evitar una situación incomoda". Por algo no hablamos de temas incómodos como la depresión ¿no?
¿Por qué lo hizo? Creo que en sus letras están todas las respuestas. Pero, no se molesten, eso es música para emos y freakys. 


Yo creo que asociamos nuestra música favorita con momentos. Y tengo muchos momentos con Linkin Park de soundtrack. 



Anyway, aquí estoy con mi franela de LP puesta recordando sus mejores canciones. Mis "esenciales de LP". Without getting too into it, for a little agnsty bullied sad lost & clossetted little boy, some of these really got me through. Algunas están en esos discos que le rogué a mi mamá que me comprara y no quería porque "gritaban mucho", algunas que grité con mi prima en nuestros cuartos fingiendo que nuestro inglés era perfecto y sabíamos qué estamos diciendo, algunas con las que lloré bastante y me ayudaron en malos tiempos, algunas que estan en esos discos "que son muy pop", algunas con las que me frustraba por no poder gritar como esta fucking leyenda que, sin duda, es uno de los mejores vocalistas de todos los tiempos. Aquí van, "15 canciones de LP that you should really fucking listen and you probably haven't because they're not singles" (that's not a long title at all):


A place for my head

Roads Untravelled


Figure.09

Keys to the Kingdom

Don't Stay

Points of Authority

Blackout


Runaway

Battle Symphony

Hit The Floor

In My Remains

No More Sorrow

Lying From You

Pushing Me Away

When They Come For Me

Chester gave that little boy a voice for a long time and now he's gone. 
 I will miss him, keep rocking out to all these classics and leave out all the rest. 
Next
This is the most recent post.
Previous
Older Post

0 comments:

Post a Comment